Concurso escolar

La Fundación Piel Sana, a través del programa ‘Convive con el Sol’, ha establecido la realización de un concurso que tendrá validez en el territorio de España desde el día 1 de marzo a las 00:00h y finalizará el 10 de abril a las 00:00h de 2018, ambas fechas inclusive.

El concurso, denominado ‘Un minuto con el sol’, tiene como objetivo comprobar cuáles han sido los contenidos asimilados del programa ‘Convive con el Sol’ y promover la participación de los colegios y profesores en esta iniciativa educativa cuya misión es la incorporación de hábitos saludables para la prevención del cáncer de piel y lograr una buena salud dermatológica. ‘Un minuto con el sol’ consiste en plasmar en formato vídeo de forma amena y original algunos de los conceptos asimilados del Programa ‘Convive con el sol’ en relación a la fotoprotección a través de dos hashtags en las redes sociales que se elijan (Facebook, Twitter e Instagram). Para conocer más detalles de este concurso, lee las bases disponibles pinchando en el botón inferior.

Your essays are being addressed by unique penning expert services authorities – our writers, health professionals in particularly your niche of analyze with a lot of enjoy essay editor

assignment helpessay help